La Plataforma Carril-Bici presenta denuncia en el Ayuntamiento para que se inspeccione la ubicación de las carpas del Paseo de RENFE.

by

paseo-de-renfe-asador-tarde.JPG 

¿Para cuando el primer ciclista a la brasa?

La Plataforma Carril-Bici presenta denuncia en el Ayuntamiento para que se inspeccione la ubicación de las carpas del Paseo de RENFE ante la pasividad del Consistorio en arreglar la situación.

Esta carpas de venta de artesania y de comida asada ocupan una superficie enorme del paseo peatonal cortando casi totalmente el transito peatonal y obligando a los caminantes y corredores a desplazarse a través del carril-bici.

Son además numerosos los encontronazos que están teniendo lugar entre ciclistas y peatones, pues en estos días primaverales la enorme cantidad de gente que anda por el paseo se ve obligada a moverse por un carril-bici de poco más de dos metros de ancho.

paseo-de-renfe-asador-tarde-1.JPG 

Aspecto que presentaba el carril-bici en la tarde del 17 de octubre.

Según señala su portavoz, Juan Manuel Zurita, han colocado la barbacoa al lado del carril-bici con lo cual cualquier ciclista que pase por el mismo y tropiece puede convertirse en ciclista asado. Además todos los humos que produce la barbacoa van a patinadores y ciclistas que circulan por el carril-bici.

Desde la Plataforma Carril-Bici solicitan al Ayuntamiento una vez más que este tipo de equipamiento  se monte en la Plaza de las 3 Culturas en vez de en una de las pocas zonas peatonales donde los ciudadanos pueden ejercitar su corazón y mejorar su salud. No a la privatización del espacio público.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: