Bolardo multifuncional.

by
Que útiles son los bolardos en las calles peatonales, no solo impiden la circulación de cochistas, además se pueden usar como mesa de trabajo.

Que útiles son los bolardos en las calles peatonales, no solo impiden la circulación de cochistas, además se pueden usar como mesa de trabajo.

Que útiles son los bolardos en las calles peatonales, no solo impiden la circulación de cochistas, además se pueden usar como mesa de trabajo.

Bolardo: Poste de hierro colocado en el suelo para impedir el paso de vehículos.

Bollard: post preventing vehicles from entering pedestrian area.

Bolardo:”chisme” extendido por toda Europa, que impide que el territorio de “los de a pié” sea invadido por la maquina. No hay discriminación de formas, tamaños, alturas o materiales con los que está realizado.

About these ads

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Bolardo multifuncional.”

  1. Manuel Says:

    Los bolardos no están extendidos por toda Europa y según se ha publicado en prensa nacional, la capital europea más invadida de los bolardos es Madrid seguida de Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria y los bolardos son ilegales y una aberración urbanística en las calles y zonas peatonales, ¿bolardos?, pero si está prohibida la circulación de vehículos, deben ser eliminados de inmediato y no digamos si lo están en una capital como Córdoba que aspira con muchas posibilidades a la Capitalidad Cultural Europea 2016. Incompetente el concejal de Tráfico y quese entere el Alcalde que los bolardos no están previstos en los textos legales de Tráfico para no aparcar o invadir espacios públicos.

  2. Gerardo Pedrós Says:

    Los bolardos son un mal menor debido a la indisciplina vial acusada de los ciudadanos y ciudadanas españoles.

  3. Manuel Says:

    Para los que razonan tanto como el anterior comentario, lo mejor para la indisciplina de los ciudadanos y ciudadanas, es educación cívica y las sanciones legales, multa de 200 ó 300 euros como en Madrid y Barcelona y los desaprensivos no vuelven a reincidir y aprenderán a respetar. ¿Quieren más ciudad sin ley que instalar bolardos en calles peatonales? Bolardos y las hileras de bolardos NO, sanciones SI, los bolardos deben ser eliminados.

  4. Manuel Says:

    Manuel dice, pues dicen que hay más bolardos en Madrid que en toda Europa. ¿Hay muchos en Paris y en Londres? ¿Los hay en la ribera del Sena como los que puso Gallardón en el Manzanares?
    Ah, y en Sevilla, el alcalde es el ‘inventor’ de los bolardos ‘anti gorrillas’ que los instalaron donde incordiaban a los automovilistas en Bami, para que no aparquen los coches y así no podían actuar los ‘gorrillas’.

  5. Anónimo Says:

    M. Zarrabeitia dice, una ciudad invadida de bolardos es el mayor abuso, un desprecio y un insulto a los invidentes y discapacitados, el alcalde y concejal de Movilidad incompetentes e irresponsables carecen de sensibilidad, sobre todo, en favor de los invidentes y cometen malversación o despilfarro de fondos y prevaricación, y deben presentar la dimisión de sus cargos. Los bolardos no están previstos en los textos legales de Tráfico para no aparcar o invadir las aceras y zonas peatonales, son ilegales y deben ser eliminados.

  6. M. Zarrabeitia Says:

    M. Zarrabeitia dice, una ciudad invadida de bolardos nunca podrá ser elegida Capital Cultural Europea, los bolardos son propios de una ciudad inculta y sin ley donde se ponen para que no aparquen o invadan las aceras y zonas peatonales los infractores. Nunca imitar la invasión de bolardos ilegales como Madrid y Sevilla. Las señales legales y las sanciones son la solución. ¿Una hilera de bolardos es que no la sustituye una raya continua blanca de la misma longitud que la hilera, que no se puede rebasar?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: