La Plataforma Carril-Bici presenta la Campaña “Pide una Bicicleta a la DGT”

by

a-la-dgt-pidele-una-bicicleta.jpg

Hoy lunes 12 de noviembre comienza el plazo para solicitar “El carnet de conducir por 1 euro al día”.

La Plataforma Carril-Bici presenta la Campaña “Pide una Bicicleta a la DGT” dirigida a aquellos jóvenes que opten por moverse en bicicleta en vez de incorporarse a la movilidad motorizada.

La Campaña ha sido presentada en la puerta de la Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba. La Dirección General de Tráfico correrá a cargo de los intereses de hasta 1000 euros a 36 meses, para que las personas de entre 17 y 25 años puedan sacarse el carnet de conducir coches.  

Según señala el portavoz, Julian Blanco, la PLATAFORMA CARRIL BICI de Córdoba solicita a este Organismo que, por mismo coste, regale bicicletas como medio transporte no agresivo, saludable y respetuoso con el medio ambiente. 

Esta medida (al mismo tiempo que contribuiría a reducir el mayor problema ambiental al que nos enfrentamos: el cambio climático), sería más eficaz para disminuir la siniestralidad producida y sufrida por los jóvenes, pues resulta alarmante el crecimiento porcentual de los accidentes provocados por conductores más jóvenes, así como que, actualmente, la primera causa de muerte de menores de 30 años sea la violencia vial. 

Para ello, aparte de profundizar en los argumentos que nos asisten para tomar esta iniciativa, facilitamos en nuestra web (www.platabicicordoba.org), un modelo de solicitud  que puede ser presentado por los particulares en la Subdelegación del Gobierno, en la Jefatura Provincial de Tráfico o en cualquier otro Registro Administrativo.

También pueden enviarse a nuestra sede (Ronda del Marrubial s/n, 14007 Córdoba), para que sean entregadas en la Administración colectivamente. 

Más información  Julián Blanco 645 500424; Gerardo Pedrós 670 696083

valdenebroy-el-presi-baja.jpg

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: