La Plataforma Carril-Bici muy descontenta con la ejecución de los presupuestos participativos.

by

carril-bici-que-tras-una-intervencion-se-deja-en-un-estado-de-firme-bastante-mal.jpgcarril-bici-destrozado-en-la-avda-de-america.jpg

La Plataforma Carril-Bici quiere mostrar su descontento con la ejecución de los Presupuestos Participativos en cuanto a mejora de los carriles-Bici existentes.

Julián Blanco, portavoz de la Plataforma, destaca que en las propuestas definitivas aprobadas en 2005-2006 la segunda medida más votada a propuesta del Consejo de la Juventud fue la de “Mejora de infraestructura del carril-bici”.

Está medida que estaba dotada con un presupuesto de 215.000 euros, como se puede comprobar en la web del Ayuntamiento, no ha sido ejecutada en absoluto.

Desde la Plataforma se preguntan que se habrá hecho con esta partida presupuestaria. Además si era la segunda prioridad más demandada en qué situación de ejecución se encontraran las otras.

Es tal el estado de abandono de los carriles-bici por parte del Ayuntamiento que en el año 2007, y con los datos en la mano y siendo generosos, sólo pueden considerarse como carriles bici  realmente funcionales 9 kilómetros.

Desde luego ante esta falta de credibilidad de los Presupuestos Participativos la Plataforma Carril-Bici no está asistiendo este año a las reuniones convocadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: