La Plataforma Carril-Bici solicita al Ayuntamiento que convoque la Comisión de Seguimiento del Plan de Accesibilidad del Casco.

by

La Plataforma Carril-Bici demanda al Ayuntamiento que convoque la Comisión de Seguimiento del Plan de Accesibilidad del Conjunto Histórico de Córdoba.

Según el portavoz de la Plataforma, Juan Manuel Zurita, el pasado día 2 de octubre se constituyó por primera vez esta  Comisión de Seguimiento a la que pertenece Carril-Bici. La Asociación presentó propuestas en aquella reunión para mejorar la movilidad peatonal y en bicicleta en el ámbito del casco.

Entre los objetivos que se planteó la comisión estaba el realizar una propuesta sobre microbuses para el casco que redactaría Aucorsa. Según indica el portavoz llevan más de tres meses sin tener más noticias ni ninguna reunión.

Además continuamente el gobierno municipal está tomando decisiones sobre la movilidad en el casco histórico sin consultar y/o informar a la Comisión de Seguimiento.

Entre las funciones de la Comisión está el planificar la ejecución de planes para mejorar la movilidad en el casco y emitir informes para incluir las partidas en los presupuestos.

Desde la Plataforma piden que se convoque la Comisión dado que los presupuestos municipales se están preparando y medidas que mejoren la movilidad peatonal, en bicicleta y en  transporte público  deben ser contempladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: