IV MARCHA REIVINDICATIVA CARRIL-BICI A RABANALES YA ¡¡¡

by

MIERCOLES 5 DE MARZO:

A RABANALES EN BICI

CONCENTRACIÓN: 8:00 Mañana (AL FINAL DE LA AVENIDA DE LIBIA)

El Movimiento Bici-Campus, en colaboración con la Plataforma Carril-Bici de Córdoba, convoca una concentración para venir en bicicleta desde Córdoba al Campus de Rabanales por la antigua Nacional IV, con el objetivo de demandar un carril-bici que una Córdoba con el Campus por el camino más corto posible y por el que se pueda circular a pie o en bicicleta.

Las medidas de seguridad programadas para esta actividad son la asistencia de la Policía Local y miembros de la Plataforma Carril-Bici de Córdoba para guiar la marcha.

La vuelta se realizará en la forma y horario que cada uno considere más oportuno. Las alternativas son el tren, el canal Guadalmellato/Camino Alcaidía, y antigua Nacional IV.

3 comentarios to “IV MARCHA REIVINDICATIVA CARRIL-BICI A RABANALES YA ¡¡¡”

  1. manuel Says:

    Hoy mendigamos por un carril-bici a Rabanales. Es de esperar que mañana tengamos 4 carriles-bici que lleguen a Rabanales.
    El progreso es el consumo responsable y la utilización de recursos sostenibles. Cuanto más tiempo se retrase esta forma de vivir la vida por las sociedades humanas, más peligrará el planeta y todo lo que en él se desarrolla.

  2. Pedro Pérez Says:

    No voy a poder acudir, porque trabajo. Pero desde aquí todo mi apoyo para la gente del Campus, que está dando ejemplo con su persistencia de cómo hay que trabajar para conseguir las cosas.

  3. Saturnino García Says:

    Es curioso ver como en Córdoba mendigamos por unos carriles bicis que nos libren del caótico tráfico y posamos acudir a trabajar con algo más de cordura y por contra en Madrid, capital del coche, toman la delantera y hasta en esto nos mojan la oreja, o mejor dicho, LES mojan la oreja al gobierno municipal. Qué lástima de ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: