Reivindican una vez más la construcción del Carril-Bici al Campus Rabanales.

by

Más de cincuenta personas entre estudiantes, profesores y personal de administración y servicios han asistido a la IV Marcha ciclista convocada por el Movimiento Bici Campus reivindicando un carril-bici al Campus Universitario de Rabanales el pasado 5 de marzo.

El motivo de la marcha, según señala el presidente de Bici-Campus, Manuel Rodríguez era reivindicar una vez más la conexión ciclista segura con el campus de Rabanales.

Desde el año 2006 se viene realizando esta marcha y los participantes reclaman una pronta construcción de este carril.

Aunque existe un compromiso formal de la Consejería de Medio Ambiente de financiar la construcción del carril-bici que una de forma directa la Alcaidía con el Campus Universitario, el paso siguiente lo tiene que dar el Ayuntamiento de Córdoba.

Desde Bici-Campus piden la recuperación del carril bici de Avda. Carlos III, totalmente abandonado, y resto de conexiones previstas en el PGOU con la red existente, especialmente con el llamado Eje de Renfe que recorre la ciudad de Este a Oeste.

Asimismo piden al Ayuntamiento que se acondicione el tramo que une Carlos III con el tramo de carril que va a hacer la Consejería.

Finalmente desde Bici-Campus pediran próximamente una cita con el gerente de Urbanismo, Francisco Paniagua con objeto de presentarle estas propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: