Educación Vial con coches o Motorización Infantil.

by

Existe un fenómeno cada vez más emergente: el gran interés entre los publicistas de promocionar el uso de vehículos a motor entre  los niños, asi citamos un texto extraido de la revista MotorMedios: 

“A finales de junio Motorpress Ibérica lanzará la revista Maxi Junior, una publicación sobre el mundo del motor dirigida a niños de 8 a 14 años. Maxi Junior tendrá más de 100 páginas sobre el mundo de los quads, las motos y los karts, las competiciones infantiles e, incluso, una comparativa de los modelos dirigidos a este público,…con una tirada de 50.000 ejemplares.” 

Se trata por tanto de enganchar a los niños al mundo del motor desde su más tierna infancia, de forma que muchos niños puedan contribuir a las emisiones que contribuyen al cambio climático en un futuro lo más cercano posible.

La Constitución, en su artículo 20.4, señala que la protección a la juventud y la infancia está por encima incluso de la libertad de expresión. La Ley de la Televisión sin Fronteras dedica su capítulo IV a la protección de menores ante los contenidos televisivos, tanto en lo que se refiere a programación como a la publicidad.

En esta campaña que aparece en el anuncio colabora además la Dirección General de Tráfico.

Una respuesta to “Educación Vial con coches o Motorización Infantil.”

  1. Carlos Says:

    ¡Qué barbaridad! ¡La DGT apoyando un Taller de Educación Vial para niños! ¿A dónde vamos a parar? Además usa una película Disney de dibujos animados en la que salen unos coches para enseñar Educación Vial, la que está liando Zapatero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: