Carril-Bici y Alianza por el Clima trasladan la marcha en Bicicleta a junio coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente

by

La Plataforma Carril-Bici y la Alianza por el Clima trasladan la marcha en Bicicleta a junio coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

 

Según señala el portavoz, Julián Blanco,  la marcha en Bicicleta “Pedalea contra el Cambio Climático” que se iba a celebrar el 19 de abril ha tenido que ser suspendida por la intensa lluvia persistente.

 

Los convocantes de la marcha iban a celebrar anticipadamente el día de la Tierra que es el 22 de abril. Esta marcha en bicicleta se enmarcaba dentro de las actividades de sensibilización que la Alianza viene realizando para concienciar sobre medidas para mitigar el problema global más importante el Cambio Climático.

 

La utilización de los vehículos de motor es la causa directa de más del 20% de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, favoreciendo de forma determinante al incremento del efecto invernadero y contribuyendo el cambio climático de nuestro planeta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: