Marcha en Bicicleta Domingo 11 de Mayo. Día Mundial de las Vías Verdes.

by

 

La Plataforma Carril-Bici celebrará el próximo domingo 11 de mayo el ” X Día Mundial de las Vías Verdes” con una marcha reivindicativa en dirección a la vía verde de la Campiña. Julián Blanco, coordinador de Carril-Bici, solicita  a las administraciones que se conecte Córdoba capital con la Vía Verde de Valchillón.

 

El realizar esta conexión facilitaría que cordobeses y turistas tuvieran un fácil acceso a una infraestructura de calidad para recorrerla andando, en bici o a caballo y que debido a su dificil acceso no motorizado, está actualmente sin promocionar.

 

La Plataforma Carril-Bici demanda se tomen las medidas oportunas con objeto de que la Vía Verde de la Campiña pueda ser puesta en valor como una actividad de turismo sostenible más cara a la capitalidad.

 

El próximo domingo 11 de mayo la marcha en bicicleta partirá del Centro de Educación Vial a las 9 de la mañana, reivindicando se acabe el escaso tramo, unos 7 kilómetros, que falta para conectar ésta con Córdoba capital y así evitar el peligroso tránsito en bicicleta que hay que realizar por carretera y por el polígono de la Torrecilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: