Los camiones de patatas Lays y su afición por ocupar los carriles-bici.

by

Ya dedicabamos un post anterior a la ocupación que una furgoneta de esta misma marca de patatas Lays hacía del carril-bici de Carlos III. Los responsables de comunicación de esta empresa nos llamaron muy afectados solicitando nuestra comprensión.

Hace tres días pero ahora en la avenida de Cervantes volvemos a encontrarnos el mismo camión taponando el carril-bici  en un punto de mucho riesgo para el ciclista.

Se trata de un punto conflictivo pues los vehículos motorizados vienen tanto por la derecha desde Ronda de Tejares como por la izquierda desde la plaza de Hiroshima-Nagasaki.

2 comentarios to “Los camiones de patatas Lays y su afición por ocupar los carriles-bici.”

  1. Jorge Says:

    Si es que esta ciudad no tiene remedio, al menos no con este gobierno municipal…

  2. Saturnino García Says:

    Y si tan afectados estaban, porqué no ordenan a sus repartidores que en lugar de usar el carril bici para aparcar usen la archiconocida y muy practicada SEGUNDA O TERCERA fila de aparcamiento obstaculizando el tráfico de vehículos o, en su defecto, que busquen una ZONA DE CARGA Y DESCARGA. Aunque es posible que esta última esté ocupada por un vehículo contaminante privado, cosa, por otra parte, muy frecuente también en Córdoba, la capital donde impera la LEY del más fuerte en cuestiones de tráfico, ya que estamos completamente desamparados si esperamos que el Ayuntamiento haga cumplir a SU policía con la legislación al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: