La Plataforma Carril-Bici demanda al Area de Festejos que haya aparcamientos para bicicletas en la feria.

by

 

 

La Plataforma Carril-Bici demanda al Area de Festejos del Ayuntamiento de Córdoba que haya aparcamientos vigilado para bicicletas en la feria.

La Plataforma Carril-Bici organizó el pasado domingo 26 de mayo su ya tradicional marcha en bicicleta a la fería en el Arenal. Los participantes en la marcha se acercaron al aparcamiento que han montado este año los PM-40 al lado del estadio Enrique Puga y les impidieron aparcar las bicicletas en este recinto aduciendo que era solamente para motos.

Según el portavoz de Carril-Bici, Julian Blanco, durante los tres años anteriores ha existido en el recinto del Arenal un aparcamiento de bicicletas y motos bien montado. En este aparcamiento las bicis  disponian de unos bastidores verticales donde amarrarlas y había un punto de información que promocionaba el uso de la bicicleta en Córdoba.

La Asociación está recibiendo numerosas quejas de usuarios de la bicicleta por no disponer de estos tradicionales aparcamientos en el Arenal. Según Julian Blanco, la Bicicleta es una forma de transporte cómoda, ecológica, rápida y eficaz para ir a la feria y la falta de estos aparcamientos es un claro retroceso del Ayuntamiento respecto a años anteriores.

 

 

3 comentarios to “La Plataforma Carril-Bici demanda al Area de Festejos que haya aparcamientos para bicicletas en la feria.”

  1. juan martin Says:

    la plataforma carril bici tuvo la oportunidad de perpetuar un parking para bicicletas vigiladas fisicamente en la feria de mayo,compartido con motos, por el cual se luchó bastante hasta conseguirlo,asombrosamente lo dejaròn perder por no imbolucrarse los socios de la plataforma directamente en la gestión del parque,claro nadie se quiere perder un dia de feria,pero con tantos socios como tiene la paltaforma habria cabido a unas pocas horas cada socio,feria y festejos habilitó un buen parking,se perdió y ahora se le exige a esta comisión de ferias que habiliten uno ,perdonar, pero no lo entiendo

  2. juan martin Says:

    la plataforma carril bici tuvo la oportunidad de perpetuar un parking para bicicletas vigiladas fisicamente en la feria de mayo,compartido con motos, por el cual se luchó bastante hasta conseguirlo,asombrosamente lo dejaròn perder por no imbolucrarse los socios de la plataforma directamente en la gestión del parque,claro nadie se quiere perder un dia de feria,pero con tantos socios como tiene la paltaforma habria cabido a unas pocas horas cada socio,feria y festejos habilitó un buen parking,se perdió y ahora se le exige a esta comisión de ferias que habiliten uno ,perdonar, pero no lo entiendo no me lo quieren publicar este correo increible

  3. Gerardo Pedrós Says:

    Hola Juan:
    Creo que no estas bien enterado del tema del parking de la fería.
    Antes de opinar sobre algo haz el favor de informarte en vez de tirar piedras a los socios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: