Esta mañana se entregaron los Premios Ring-Ring 2008.

by

 

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente la Plataforma Carril-Bici de Córdoba ha concedido, por quinto año consecutivo, los Premios Ring- Ring y Pinchazo, que tienen por objeto el reconocimiento a la labor más positiva(Ring-Ring) y más negativa(Pinchazo)  en pro de la movilidad sostenible en Andalucía.

El Premio Ring- Ring ha sido recogido esta mañana por el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla Sr. Antonio Rodrigo Torrijos impulsor  del sistema de Bicis Publicas Sevici.

El servicio público de alquiler de bicicletas de Sevilla, Sevici, ha superado en mayo el millón de usos y dispone de 47.000 abonados, de los que 30.000 son de corta duración y el resto de larga duración, según ha anunciado la delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad.

Don Armando Fidel Gutiérrez Arispón, Director Gerente. del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla ha recogido también el  Premio Ring- Ring como impulsor de un sistema de prestamo de bicicletas en la estación de autobuses que constituye una solución innovadora para combinar bicicleta con autobús y que debería ser imitada por el resto de estaciones de autobuses de Andalucía.

El premio Pinchazo ha correspondido a la teniente de Alcalde Rosa Candelario, presidente  del Area de Infraestructuras del Ayuntamiento  de Córdoba, que pese a haber sido invitada no ha participado en el acto ni ha recogido el premio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: