Nuestro socio Antonio Hurtado se convierte en ciclista parlamentario.

by

Antonio Hurtado en Bicicleta

Hurtado se convierte en ciclista parlamentario

Participa en una carrera con otros diputados y senadores.

El senador del PSOE de Córdoba Antonio Hurtado forma parte del cerca de medio centenar de parlamentarios que, una vez finalizado el curso político, participan desde ayer en las Jornadas Ciclistas Parlamentarias, una carrera de carácter lúdico y no competitiva que, en su XIV edición, ha vuelto a poner en marcha a los diputados y senadores más amantes del deporte de la bicicleta.

Instantes antes de que sus señorías hayan comenzado a pedalear, Antonio Hurtado ha destacado su deseo de “aprovechar la oportunidad que nos brinda la carrera para promocionar el uso de la bicicleta como fuente de salud y vehículo alternativo que respeta y no contamina”.

Además, ha resaltado que “la prueba ofrece la ocasión de combinar el deporte con encuentros institucionales”.

 

3 comentarios to “Nuestro socio Antonio Hurtado se convierte en ciclista parlamentario.”

  1. Jorge Says:

    Pues a ver si le dice a su colega Rafael Blanco que si se acuerda de sus campañas electorales. Yo le escribí en su blog y me respondió:

    ————

    Sr. Blanco: Soy uno de los muchos ciudadanos que por esta ciudad se desplazan (o al menos lo intentamos) en bicicleta, bien por motivos económicos, bien por que no nos da la gana de vertir más CO2 a la atmósfera. Mi pregunta es si ud. si es elegido alcalde, construirá los carriles bicis que no sean un desastre como los construído hasta ahora por el gobierno de Rosa Aguilar. Si es así, tiene mi voto y el de mi familia asegurado.

    Saludos.
    #7 Jorge (Homepage) on 2007-05-04 21:25 (Reply)
    Hola Jorge:
    Lo cierto es que Córdoba necesita un proyecto real para una movilidad sostenible, una apuesta por el medio ambiente. Esta ciudad tiene diseñado un plan director de carriles bici que se ha quedado obsoleto, pues el equipo de Rosa Aguilar no ha sabido, ni querido, adaptar al nuevo PGOU de la ciudad. Y además los carriles bici construidos hasta ahora, carecen de mantenimiento e incluso muchos de ellos sirven como espacio reservado para los contenedores de basura y otros.
    Mi apuesta es, en primer lugar, retomar la adaptación del Plan director de carril bici y durante los cuatro años de mandato, crear un verdadero cordón utilizable para la promoción de la bicicleta como medio de transporte. Haremos especial hincapié en la limpieza y mantenimiento de los mismos. Y pondremos en marcha el carri bici hacia Rabanales tan reinvindicado actualmente.
    #7.1 RAFAEL BLANCO PEREA on 2007-05-06 10:19 (Reply)

  2. Gerardo Pedrós Says:

    Gracias jorge. Es un dato importante que podemos usar en nuestras demandas.
    Podemos incluso publicar este dialogo en la próxima revista Enbiciate 36.

  3. Jorge Says:

    Pues por mí no hay ningún problema. Lo de que pensaba votarle era un farol, porque ni yo tengo edad para votar ni voy a interferir en lo que hagan mis familiares.

    La página se encuentra todavía accesible aquí:
    http://www.rafaelblanco.es/blog/index.php?/archives/2-Rafael-Blanco-invita-a-la-ciudadania-a-participar-en-las-ideas-que-conformaran-su-programa-electoral.html#c58

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: