La Plataforma Carril-Bici de Córdoba celebró la fiesta fin de curso de la VI Promoción de alumnos y alumnas de la Bici Escuela para Adultos.

by

 

 

La Plataforma Carril-Bici de Córdoba celebró la fiesta fin de curso de la VI Promoción de alumnos y alumnas de la Bici Escuela para Adultos.

Con motivo del cierre de temporada del Centro de Educación Vial la Plataforma Carril-Bici celebró la fiesta fin de curso de la VI Promoción de alumnos y alumnas de la Bici Escuela para Adultos de Córdoba.

Ayer miércoles 30 de julio se celebró la fiesta y entrega de diplomas a la sexta promoción de personas adultas que han aprendido a montar en bicicleta dentro del programa de educación vial  que el Area de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba desarrolla con Carril-Bici en el Centro de Educación Vial.

Este tipo de programas educativos que pretenden fomentar en adultos el aprendizaje o afianzamiento del uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad se desarrollan en muy pocas ciudades de España pero cada vez son más demandados. Se da la circunstancia que abundan en todas las BiciEscuelas  la mayoría de alumnas mujeres.

 

Etiquetas:

Una respuesta to “La Plataforma Carril-Bici de Córdoba celebró la fiesta fin de curso de la VI Promoción de alumnos y alumnas de la Bici Escuela para Adultos.”

  1. maribel Says:

    tengo muchas ganas de aprender a montar en bii me gustaria me indicarais si se va a dar algun cueso para adultos procximamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: