Activistas de Carril Bici realizan un acto de antisabotaje ante la falta de implicación del Ayuntamiento de Córdoba.

by

 

 

Según señala el portavoz de la Plataforma a la vista que el Ayuntamiento de Córdoba invierte poco o nada en mantenimiento de los carriles bici, han decidido colaborar gratuitamente y hacer parte de su trabajo.

El miércoles 15 de octubre han estado en la Avenida de Arroyo del Moro señalizando  con pintura parte del carril bici donde suele haber coches aparcados y donde el carril Bici prácticamente no era visible debido a no haberse realizado ningún mantenimiento de pintura desde que se inauguró este vial.

Esta acción se enmarca en una campaña de Anti-sabotaje que reclama la implicación del Ayuntamiento en el mantenimiento de esta infraestructura. Según  la asociación están mandando cartas a los concejales exigiendo se incluya una partida en los presupuestos municipales del 2009 para mantenimiento de los carriles.

Aclaración: Sabotaje puede consistir entre otras acciones en la destrucción de material; en este caso lo que quiere la asociación Carril-Bici es colaborar en el mantenimiento, por lo tanto esta acción puede llamarse ANTI-SABOTAJE.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: