Se buscan 400.000 euros en el Ayuntamiento de Granada.

by

 

La Asociación Granada al Pedal se pregunta donde está esa inversión de Fomento para la Bici.

El ministerio de Fomento subvencionó al ayuntamiento de Granada con esa cantidad. Esa cuantía aparece en el BOE de 19 de diciembre de 2007. Granada al Pedal sabe de buena tinta que, esa cuantía está en las arcas municipales desde primeros del año pasado.

La Orden del Ministerio es relativa a las ayudas a programas piloto que promueven la movilidad sostenible en ámbitos urbanos y metropolitanos. El número de Granada es el 120 y la cuantía 400.000 Euros.

Se sabe que el proyecto debía ascender a 700.000. En ese tiempo de 14 meses, Granada ha sido incapaz de ejecutar ningún proyecto, según ha podido saber Granada al Pedal. Parece que Ciclópolis I iba destinado a un carril bici, entre Granada y Churriana, sin que haya habido acuerdo entre los municipios de la capital y Churriana, ni con la Diputación Provincial.

También se conoce la aversión enfermiza del Alcalde de Granada  a promover la bici como medio de transporte. Las preguntas están ahí. Se trata de fondos públicos que no sabemos donde están, ni en qué se ejecutarán, ni si han sido devueltos o mal empleados.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: