Sevilla firme candidata a organizar el más importante Congreso Mundial sobre la Bicicleta: Velocity 2011.

by
Carril Bici Sevilla.

Carril Bici Sevilla.

Estimado Sr. Sánchez Monteseirín:

Muchas gracias, de nuevo, por presentar su candidatura para el  Congreso Velo-city 2011. Como ya debe saber, hemos recibido cuatro propuestas de ciudades de cuatro países diferentes, dos europeos y dos no europeos.

La decisión final de nuestro Comité Directivo no ha sido fácil debido a la alta calidad de todas las propuestas. Como era de esperar, el nivel de la competición ha sido superior. Finalmente nos hemos decidido por su ciudad como la número 1 de la lista. Estamos deseando organizar el Congreso Velo-city 2011 en la hermosa ciudad de Sevilla.

Como ya hemos realizado una visita a Sevilla y ya conocemos muy bien las instalaciones de la ciudad número 2 de la lista, no es necesario que hagamos las visitas que se prevén en el manual de la convocatoria. Dado que ya hemos decidido darle a Sevilla la “medalla de oro” y el número 1 de la lista del 2011, estamos ya en condiciones de empezar las negociaciones con su ciudad y preparar un contrato.

En el pasado Sevilla ha expresado su interés por convertirse en miembro de la red “Cities por Cyclists”; me permito invitarle a que se haga miembro de esta red.

Espero que, entretanto, haya recibido la invitación para participar en la sesión plenaria final del Velo-city 2009 de Bruselas, remitida por el Ministro de la Región de Bruselas Pascal Smet, así que espero con interés que nos encontremos de nuevo en el próximo mes de mayo en Bruselas.

Nuestro Secretario General y  Director de la Serie Velo-city, Dr. Bernhard Ensink, se podrá en contacto con la Sra. Belén Toribio Matías, tan pronto como sea posible en el próximo enero para hablar sobre los siguientes pasos.

Manfred Neun

Presidente de la Federación Europea de Ciclistas

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: