Enbiciate 37. Invierno 2008/2009. Editorial

by

Querido socio, querida socia de la Plataforma Carril Bici: desde éste, el primer Editorial del 2009, queremos ante todo decirte ¡GRACIAS!

Gracias, sea cual sea tu grado de implicación en nuestra Asociación (de todos y todas). Es sabido que en cualquier colectivo hay personas que, por muy diversas variables, pueden o quieren implicarse con más o menos intensidad: cuestiones familiares o laborales, por estar metidas en otras actividades (“no se puede estar en todo”), por falta de tiempo o un largo etcétera.

En cualquier caso, GRACIAS.

Gracias, por ser miembro activista; de aquell@s que aportas voluntariamente tu tiempo y esfuerzo en organizar actividades y trabajas para llevar a cabo las ideas y propuestas que se plantean en las asambleas-reuniones. Es cierto, que a veces puedes desanimarte: por el trabajo burocrático-administrativo (necesario, por cierto, en cualquier asociación); porque a veces tanto esfuerzo no se ve reflejado en los resultados (o no tan rápido como quisieras), o porque nadie te lo reconoce. ¡ANIMO!

Gracias, por encargarte de determinadas tareas y, aunque no puedas asistir a las reuniones quincenales, se sabe que ahí estás para lo que haga falta. ¡SIGUE ASÍ!

Gracias, por estar dispuest@ para las acciones o trabajos puntuales y colaborar en determinadas tareas: recoger firmas,  difundir campañas, pegar carteles, …. ¡MUY BIEN!

Gracias, por mantenerte informad@ desde la lista de correo, la web (u otro medio), y participar en las actividades o acciones reivindicativas propuestas. Tu presencia anima a otras personas para seguir adelante. ¡CONTAMOS CONTIGO!

Gracias, por haberte hecho soci@, porque con tu inscripción manifiestas que estás de acuerdo con los fines y objetivos de la PCB. Con tu aportación económica anual es posible llevar a cabo y desarrollar propuestas e ideas que de otra manera sería imposible: edición de la revista “EnBíciate”, campañas de concienciación y/o reivindicativas, organización de actividades… Con tu apoyo, como miembro integrante de ese gran grupo social, la fuerza de la Plataforma Carril Bici se multiplica ¡ERES IMPRESCINDIBLE!

Gracias soci@, sobre todo, por contar con la bici en tus desplazamientos: Con tu ejemplo haces se anime a usarla otra gente y, además, en muchos casos que dejen el coche.  Mejoras tu calidad de vida y la de quienes te rodean. Haces que otras personas (incluidas quienes nos gobiernan), empiecen a plantearse que otra movilidad y otra ciudad más habitable es posible.

En definitiva, gracias, porque entre todos y todas podremos conseguirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: